Portafolios de Inversión Intercam

El resultado de cada uno de nuestros Portafolios de Inversión a lo largo del tiempo, ha sido positivo y altamente competitivo. 

Contamos con tres diferentes tipos de Portafolios diseñados para el crecimiento de tu patrimonio

En Intercam entendemos tus necesidades de inversión y te acompañamos en todo momento con un trato preferencial y personalizado.

Comunícate con nosotros para conocer sobre nuestras alternativas de inversión y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Legales

Información al 30 de junio de 2020. ¹Rendimientos de Portafolios Intercam después de comisiones antes de impuestos. ²Promedio de Tasa, fuente: Banxico. ³Inflación al Consumidor, fuente: INEGI. Los datos, opiniones, estimaciones y previsiones contenidas en el presente documento han sido elaborados por Intercam Casa de Bolsa, S .A. de C.V., con la finalidad de proporcionar a los clientes información general de sus inversiones.  Por lo tanto, el presente documento no constituye una oferta, sugerencia o invitación para comprar o vender cualquier instrumento financiero o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo, por lo que previo a realizar cualquier tipo de operación en relación con el presente reporte, Intercam deberá evaluar el tipo de cliente, el servicio de inversión contratado y en su caso, el perfil de inversión correspondiente para validar la razonabilidad de la inversión. No obstante lo anterior, se ha tenido el cuidado razonable para que la información mostrada en el presente documento no sea falsa o engañosa. Las opiniones y demás datos contenidos en el presente documento pueden modificarse de acuerdo con los cambios en las condiciones económicas, políticas y sociales, por lo que se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso. Ni Intercam Casa de Bolsa, ni ninguno de sus directivos o empleados tiene responsabilidad alguna por pérdida directa que surja de la utilización del presente documento. El inversionista debe considerar que los resultados históricos de los valores o instrumentos no garantizan resultados futuros.
Explorar