SERVICIOS EN LINEA

INTERCAM ofrece soluciones a la medida tanto para inversionistas que toman sus propias decisiones de inversión como para individuos que prefieren ser asesorados por expertos financieros que les ayudarán a configurar el portafolio de inversión basado en sus objetivos, el horizonte del tiempo y su nivel confortable de riesgo.
Cualquiera que sea su objetivo, nuestro proceso inicia con la visita de uno de nuestros asesores financieros capacitado para entender sus necesidades a corto, mediano y largo plazo y diseñarle la mejor estrategia de inversión para el crecimiento de su patrimonio, con la seguridad de que el manejo de sus inversiones se hará con completa transparencia y confidencialidad.

Con el manejo profesional de su patrimonio, obtiene los siguientes beneficios:

• La seguridad de que sus inversiones son manejadas por expertos en los mercados financieros nacionales e internacionales.
• La confianza de que un asesor lo guiará en el proceso de selección de los instrumentos más adecuados a su perfil y le brindará apoyo continuo.
• La flexibilidad de cambiar su estrategia de inversión de acuerdo a la evolución de sus necesidades.
• La atención personal y el servicio impecable que siempre nos ha caracterizado.
Proveemos acceso a mercados nacionales e internacionales con una gama de productos que van desde los instrumentos tradicionales de mercado de dinero, mercado de capitales y fondos de inversión, hasta productos sofisticados como instrumentos de cobertura y notas estructuradas. 
La arquitectura abierta de nuestros productos permite no tener conflictos de interés respecto al portafolio recomendado.