Nuestra Visión

Quiénes Somos

Somos un grupo de empresas con una exitosa trayectoria en el sector financiero. Nuestro mayor compromiso es brindar un servicio y atención personalizados, por medio de soluciones integrales que satisfagan las necesidades específicas de cada uno de nuestros Clientes.

Misión

Ser el Grupo Financiero de confianza, que provea valor y protección a nuestros Clientes a través de nuestros servicios y productos financieros. Así como lograr la rentabilidad esperada para nuestros accionistas, en un ambiente que permita el desarrollo de nuestros Colaboradores. Y de igual manera, cumplir con la regulación local e internacional propia de nuestro negocio.

Con los Clientes: Ofrecer soluciones financieras a la medida, que estén orientadas a resolver las necesidades particulares de nuestros Clientes por medio de procesos simples y confiables; certificados por las normas ISO 9001:2008, así como cuidar la confidencialidad y transparencia del manejo de su información.

Con los Empleados: Desarrollar un ambiente de trabajo que permita el crecimiento profesional de los empleados y cumplir con los valores éticos que son la base de la filosofía del Grupo.

Con la Comunidad: Promover el desarrollo económico y social de las regiones geográficas en las que Intercam tiene presencia.

Con las Autoridades: Cumplir cabalmente con las leyes, reglamentos y disposiciones legales referentes a cada uno de los negocios del Grupo.

Con los Accionistas y Consejeros: Aumentar el valor del Grupo y asegurar la continuidad y solidez del negocio, misma que está avalada por una calificación de riesgo dentro de los rangos aceptables.

Visión

Ser el banco internacional de México, atendiendo empresas exportadoras e importadoras, personas ahorradoras, inversionistas y viajeras, así como extranjeros viviendo en México. Mantener un crecimiento y diversificación en nuestros ingresos, logrando que por lo menos la mitad de nuestros Clientes utilicen más de dos servicios de los ofrecidos por el Grupo.

Filosofía

A través de la filosofía de Humanismo Financiero hemos enfocado nuestros esfuerzos en cuatro fundamentos primordiales:

  • Atención personal – Orientada a escuchar, entender y diseñar soluciones determinadas a los requerimientos del Cliente
  • Calidad certificada – Mediante procesos sencillos y confiables -certificados bajo la norma de ISO 9001:2008-, que se encuentran en constante supervisión
  • Integridad – Que garantiza al Cliente que todo lo referente a su información se manejará en un marco de estricta confidencialidad
  • Costo-Beneficio – Dándole a nuestros Clientes soluciones financieras que optimicen la relación costo-beneficio y complazcan sus necesidades.

Nuestro Enfoque

Nuestra prioridad es desarrollar una relación de largo plazo con nuestros Clientes, así como brindarles asesoría financiera profesional y a la medida de las necesidades de cada uno de ellos.

A través de nuestras 70 sucursales a lo largo del país, nuestros Ejecutivos de Relación se enfocan en diseñar estrategias orientadas a los objetivos de cada Cliente, por medio de nuestros productos y servicios, organizados en dos categorías:

  • Banca Empresas: orientada al manejo eficiente de la tesorería y atención de requerimientos de flujos de efectivo de los Clientes.
  • Banca Personas: centrada en brindar asesoría personal que permita el crecimiento y protección del patrimonio de nuestros Clientes.

Lo que nos hace diferentes

  • Fomentamos una relación de largo plazo con nuestros Clientes
  • Brindamos atención personalizada enfocada en nuestra filosofía de Humanismo Financiero
  • Trabajamos con integridad para generar confianza en nuestros Clientes
  • Asesoramos a nuestros Clientes con soluciones ágiles e integrales a un precio justo
  • Somos una institución certificada, lo que demuestra la transparencia de nuestras operaciones

Vive el #HumanismoFinanciero de Intercam Banco.

#MásDeLoQuePiensas

Explorar