Comercio Exterior

Créditos para el Comercio Exterior

Cartas de Crédito Documentarias para la Importación

En Intercam estamos preocupados para que tus operaciones de importación se realicen bajos los estándares establecidos y usos internacionales, por tal motivo Intercam te ofrece el servicio de Cartas de Crédito documentarias para la importación que son el medio de pago para actividades relacionadas con el comercio exterior.

Esta herramienta es el medio de pago y/o garantía más utilizado en operaciones de comercio, la cual sirve para dar certidumbre y fiabilidad a nuestros Clientes y que cumplan con sus objetivos de manera exitosa.

Beneficios:

  • Certidumbre entre comprador y vendedor.
  • Genera confianza.
  • Se garantiza el pago al proveedor mediante la presentación de los documentos solicitados en la carta de crédito.
  • Amplia las relaciones comerciales al ser un importador confiable.

Si no cuentas con línea de crédito y tienes la necesidad de emitir una Carta de Crédito de forma inmediata y urgente, en Intercam tenemos el producto específico para apoyarte con una Carta de Crédito pre-pagada, la cual nos permite agilizarte los tiempos de respuesta y brindarte un servicio casi de inmediato.

Características principales:

  • Pueden ser emitidas en dólares americanos o euros, y en cartas de crédito domésticas se emiten en pesos inclusive en dólares americanos.
  • Se pueden emitir de 30 y hasta 180 días, con aceptación bancaria hasta otros 180 días plazo proveedor.
  • Es una línea revolvente.

En Intercam somos especialistas y contamos con un equipo altamente calificado para atenderte con asesorías en materia de comercio exterior, acércate con nosotros.

Descubre los beneficios del servicio personal de Intercam.

Explorar