Fondos de Inversión

En Intercam Fondos hacemos que tu dinero ayude a cumplir tus objetivos

Nuestra familia de Fondos +TASA es ideal para inversionistas moderados, medianos y grandes, cubriendo estrategias de inversión en deuda como en renta variable. Contamos además con Fondos distribuidos de las Operadoras más importantes del país que cubren una extensa gama de clases de activos: deuda en pesos de corto, mediano y largo plazo; deuda en moneda extranjera, acciones locales e internacionales.

Beneficios

  • Autorizados y regulados
  • Acceso a los mercados de valores
  • Diversificación del patrimonio
  • La administración por parte de expertos

En Intercam queremos que tu dinero ayude a cumplir tus objetivos, para ello contamos con nuestra familia de Fondos +TASA que cubren varias estrategias de inversión tanto en deuda como en renta variable. Como complemento, contamos con Fondos de algunas de las Operadora más importantes del país, en conjunto nuestra oferta de producto cubre una completa gama de clases de activos: deuda en pesos de corto, mediano y largo plazo; deuda en moneda extranjera, acciones locales e internacionales.

Fondos Propios de Deuda


Fondo de deuda gubernamental de corto plazo. Diseñado para tener muy baja volatilidad, cuenta con disponibilidad diaria y calificación AAf/S1.

Fondo de deuda con horizonte de largo plazo, invierte en una combinación de valores gubernamentales, bancarios y corporativos. Cuenta con disponibilidad semanal y calificación AAf/S5.

Fondo de deuda gubernamental de gestión activa. Busca generar valor a través de inversiones en tasa nominal y/ real en los diferentes plazos. Su horizonte de inversión es de largo plazo. Cuenta con disponibilidad 48 horas y calificación AAAf/S5.

Fondo de deuda de corto plazo en dólares. Diseñado para protegerte frente a fluctuaciones del tipo de cambio (peso/dólar). Cuanta con disponibilidad 24 horas y calificación AAf/S5.

Fondo de deuda, diseñado como alternativa para la administración del patrimonio de planes previsionales. Su horizonte de inversión es de corto plazo. Cuenta con disponibilidad diaria y calificación AAAf/S4.

Fondos Propios de Renta Variable


Fondo de renta variable local. Diversifica tu inversión en emisoras con potencial de crecimiento, buscando mejores rendimientos en el largo plazo. Cuenta con disponibilidad 48 horas.

Fondo de renta variable global. Diversifica tu inversión en mercados accionarios diferentes al mexicano. Cuenta con disponibilidad 48 horas.

FONDOS DISTRIBUIDOS

Te ofrecemos la alternativa de diversificar tu patrimonio a través de productos de las principales firmas administradoras de activos del país.

Por medio de los Fondos distribuidos cubrimos una amplia gama de clases de activos que complementan la oferta de fondos propios.

Legales

El presente no constituye una oferta, sugerencia o invitación para comprar o vender cualquier instrumento financiero o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Sin embargo, se ha tenido el cuidado razonable para que la información mostrada en el presente documento no sea falsa o engañosa. Intercam ofrece fondos distribuidos de terceros además de los propios +TASA, +TASALP, +TASAMX, +TASAUS, +TASAD1 y +TASAA1 son fondos administrados por Intercam Fondos S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Intercam Grupo Financiero.

Los prospectos de la información pueden consultarse en www.intercam.com.mx o en nuestras oficinas, te recomendamos revisarlos antes de tomar cualquier decisión de inversión. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos similares en el futuro.

Descubre los beneficios del servicio personal de Intercam

Más Información

Explorar