Quienes Somos

Intercam Grupo Financiero

Somos un Banco Mexicano joven pero gracias a nuestra experiencia hoy somos más, Intercam es más de lo que piensas… hace más de 25 años iniciamos operaciones incursionando en el negocio cambiario y especializándonos en atender los requerimientos de pagos internacionales de las Empresas importadoras y exportadoras, Personas con Actividad Empresarial, Inversionistas, Viajeros y Extranjeros viviendo en México.

De la mano de un crecimiento sólido, nuestra filosofía de Humanismo Financiero nos ha permitido consolidarnos al día de hoy como Grupo Financiero para poder ofrecer a nuestros más de 100 mil Clientes, soluciones integrales a sus necesidades financieras.

¿Qué hacemos?

Con Intercam, puedes acceder a una amplia gama de servicios que protejan y fortalezcan tu patrimonio y el de tu empresa:

¿Dónde estamos?

Tenemos presencia en 28 Estados de la República Mexicana en las principales ciudades del país, así como oficinas en Miami y Puerto Rico. Ponemos a tu disposición el apoyo y servicio impecable de la red de Banca Comercial integrada por más de 700 Ejecutivos distribuidos a lo largo de nuestras 69 oficinas, que cuentan con los conocimientos y la experiencia para proporcionarte una atención personalizada y quienes, de la mano de nuestros Especialistas, buscarán la oferta de Productos y Servicios que mejor se adapte a ti.

En Intercam encontrarás transparencia y profesionalismo en el manejo de tus recursos; apegándonos siempre a la regulación local e internacional propia de nuestro negocio y proporcionándote además la satisfacción de recibir el trato cálido y personal que siempre nos ha caracterizado. Este nivel de atención es posible gracias a los más de 2,500 colaboradores que integran nuestra institución.

Preocupados por la seguridad e innovación para desarrollar tecnología, productos y servicios de vanguardia, somos además una Empresa Socialmente Responsable que se preocupa por contribuir a la sociedad de las plazas donde nos encontramos.

Nuestros contundentes resultados se observan en nuestro crecimiento año con año hasta posicionarnos como uno de los principales Bancos Comerciales en México. Nuestros distintivos, calificaciones y reconocimientos certifican nuestra exitosa trayectoria en el Sector Financiero.

Humanismo Financiero

Nuestra Filosofía del Humanismo Financiero está basada en estos cuatro fundamentos:

Atención Personal: Sabemos que no existen necesidades iguales, y mucho menos Clientes iguales. Estamos preparados para escucharte, entenderte y diseñar una solución integral a tu medida.

Integridad: Para Intercam la congruencia entre el pensar, el decir y el actuar son la base para establecer una relación de confianza con cada uno de nuestros Clientes, Ofrecemos la seguridad de que el manejo de tus inversiones se hará siempre bajo un marco de estricta confidencialidad.

Calidad Certificada: Diseñamos servicios con procesos simples y confiables, certificados bajo la norma de ISO 9001:2008 y con el compromiso de una mejora continua supervisada directamente por la Alta Dirección.

Costo – Beneficio: Proponemos a cada uno de nuestros Clientes soluciones financieras que siempre busquen optimizar la relación costo-beneficio para así lograr la completa satisfacción de sus necesidades.

Vive el Humanismo Financiero de Intercam Banco.

#MásDeLoQuePiensas

Explorar