Banca Móvil Intercam

Realiza todas tus operaciones bancarias en línea a través de tu Banca Móvil Intercam y desde la comodidad de tu celular, con la máxima seguridad que te ofrece tu token.

Beneficios

Desde tu Banca Móvil puedes:

  • Consultar los saldos y movimientos de tus cuentas.
  • Aperturar y consultar tus inversiones en Pesos y Dólares.
  • Realizar el pago de tus Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard y American Express).
  • Realizar transferencias entre tus cuentas propias y cuentas Intercam Banco.
  • Realizar transferencias Nacionales (SPEI*) y a número de celular (SPEI Móvil**), todo el año a cualquier hora, cualquier día de la semana.
  • Pagar y cobrar con la plataforma CoDi®
  • Consultar la ubicación de nuestras sucursales y cajeros automáticos

El alta de tarjetas y cuentas destino se debe realizar desde la Banca en Línea previamente, para poder operarlos desde tu Banca Móvil.

Además puedes realizar operaciones de divisas¹:

  • Comprar divisas en efectivo.
  • Realizar transferencias internacionales en USD, EUR y GBP.
  • Recargar y consultar tu Tarjeta Multi-currency Cash Passport

¹Sujeto a previa contratación y firma de Contrato de Divisas.

¡Contrata ya tu Banca Móvil y empieza a disfrutar de sus beneficios!

¿Para quién es?

  • Personas Físicas.
  • Personas Físicas con Actividad Empresarial.

Requisitos

  • Tener una cuenta en Intercam Banco.
  • Tener contratada la Banca en Línea.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Contar con un smartphone.

*  Los horarios para trasferencias a cuentas de Otros Bancos en México mismo día (SPEI) son: días hábiles de 6:00 a 17:30 horas para operaciones por cualquier monto (considerar los límites del canal); 24/7 para transacciones por un monto máximo de $8,000 M.N.

** El horario para trasferencias SPEI Móvil (a número celular) es de 24/7. Los límites para SPEI Móvil son:1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) por transacción, 1,500 UDIS ($9,000 pesos aproximadamente) acumulado por día y 6,000 UDIS ($37,000 pesos aproximadamente) por mes.

Descarga nuestra App

Descargue nuestro manual para activar su Banca Móvil o reestablecerla en caso de pérdida, robo o cambio de teléfono

Unidad de Atención Especializada Condusef

Titular de la UNE: Lic. Erika Aurora Salgado Villanueva

Avenida Paseo de las Palmas No.1005, piso 1,
Col. Lomas de Chapultepec, Alc. Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, Ciudad de México.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 Hrs.

Teléfono: (55) 5033.3334 Ext. 3841, 3238 ó 3345.

Correo electrónico: atencionusuarios@intercam.com.mx

Página de internet: intercam.com.mx

Explorar